003 Otzazki

Los fotógrafos vascos Luis Martinez Aniesa, Oskar Gaskon y Manu Barreiro expondrán una parte de sus trabajos fotográficos en la Galería Otzazki de Hondarribia, entre los días 14 y 27 de Octubre de 2017 con un horario de lunes a viernes de 18 a 20:30 h y sábados y domingos de 11 a 13:30h y de 18 a 20:30h.

Luis Martinez Aniesa es, además de fotógrafo, el editor del blog www.cadadiaunfotografo.com, el mayor directorio de fotógrafos en habla hispana de la red. Su fotografía es muy diversa tanto en la temática como en los medios utilizados, desde fotografía alternativa a la fotografía de calle, pasando por la digital artística en la que ha obtenido diversos premios nacionales e internacionales.

Oskar Gaskón es un fotógrafo irundarra. Describe su relación con la fotografía como frustrante en ocasiones, de disfrute y gozo en otras, pero está seguro de que para lo bueno y lo malo, siempre estará en su vida. Ganador de múltiples premios nacionales e internacionales, entre los que destaca el Trofeo Argizaiola que le distinguió como mejor fotógrafo vasco en el año 2012.

Manu Barreiro se define como un amante del retrato o de las fotos en las que las personas sean protagonistas o estén presentes, aunque disfruta perdiéndose por algún bosque o playa para captar sus momentos… en definitiva, amante de la fotografía. Ha sido galardonado también con numerosos galardones nacionales e internacionales, entes los que destaca el Trofeo Argizaiola que le otorgaron en el 2015.