Luis Martínez Aniesa

Yo

Yo

Mi nombre es Luis Martínez Aniesa (natural de Nuévalos, provincia de Zaragoza, vivo en San Sebastián hace muchos años) y soy fotógrafo aficionado y podríamos decir que autodidacta. Dada mi edad, mi relación con la fotografía ha sido larga y ha sufrido diversas fases (incluida una de ausencia) hasta llegar a la fotografía digital, asociativa y concursística.

Mi alma como fotógrafo se debate entre la fotografía irrepetible e imperfecta de los procedimientos alternativos del laboratorio y la fotografía digital artística cuasi-perfecta que se pueda presentar a un concurso internacional. En este último aspecto, desde 2012 he participado en concursos nacionales e internacionales, ganado alguna medalla FIAP y consiguiendo las puntuaciones para los títulos ACEF y AFIAP, que me fueron concedidos en 2013.

Al mismo tiempo soy el editor del blog Cada día un fotógrafo / Fotógrafos en la red que me lleva mucho tiempo, pero que me obliga a ver mucha fotografía y a conocer cada día más la historia y la actualidad de la fotografía en sus múltiples y variadas facetas.