04 Entrega premios TGI

Escrito por el 24 enero 2014 en 52 Polaroids 2014, Polaroids

52polaroids.2014.semana04.800

Una de las ventajas de que el concurso fotográfico tenga una bonita ceremonia de entrega de premios es que disfrutas 2 veces los premios: una cuando te los comunican y otra cuando 2 o 3 meses después te los entregan.

La gala de clausura del XLI Trofeo Gipuzkoa Internacional fue un éxito rotundo y Luis Pontijas, el organizador del concurso, tendrá que buscar una sala mayor  (Victoria Eugenia o los Kubos del Kursaal) para el año que viene.

Asistieron a la gala, entre otras autoridades y personalidades, el diputado general de Gipuzkoa, Martín Garitano; el alcalde de Donostia-San Sebastián, Juan Karlos Izagirre; el concejal Asier JakaUte Bleissner, presidenta de honor de la Sociedad del Hermanamiento de Wiesbaden con nuestra ciudad y socia de honor de la SFG.; Juan Armentia, presidente de la federación de agrupaciones fotográficas del País Vasco; y  José María Serrats, Marqués de Rocaverde.

Los premios de la categoría Libre-Color, entre ellos los míos (momento capturado en la Polaroid) fueron entregados por Ute Bleissner.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: