Retrato Urbano, con César Lucadamo

Escrito por el 28 julio 2013 en Cursos

Lucadamo

El pasado domingo 28 de julio acudí al taller de Retrato Urbano, que impartía el fotógrafo argentino, afincado en Barcelona, César Lucadamo. El taller estaba organizado por el Fnac, Argilun y Photogune.

El viernes 26 de Julio a las 19:30h hubo una presentación de Lucadamo con una proyección sobre la historia del retrato en la calle.

El taller del domingo se celebró en las instalaciones de Photogune y en la calle, en el barrio de Gros, en los alrededores del Kursaal, en pleno jazzaldia.

El programa fue una pequeña introducción teórica al retrato, prácticas en la calle con instalación de 3 puestos con fondos negros donde los participantes nos dividimos en pequeños grupos que rotamos por los puestos, comida y selección y comentario de las fotos de nuevo en las instalaciones de Photogune.

El grupo era muy bueno, conocía a parte de los asistentes y el día pasó alegre y productivo. Un poco duro el abordar al publico para pedirle que posara, pues no se trataba de retrato robado. No pude cambiar en una mañana toda una vida de timidez.

Esta es la foto del feliz grupo al final del día de duro trabajo (que no acaba aquí):

RetratoUrbano

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: