29 Ejército blanquiazul

Escrito por el 24 julio 2016 en 52 Polaroids 2016, Polaroids

 

52polaroids.2016.semana29.800

El Ejército blanquiazul es una variante vasca del Ejército de Zetsu Blanco y consiste en algo menos de 100 clones del elemento original. El citado ejército de Zetsu Blanco llegó a tener 100.000 soldados clónicos y fue utilizad0 como la fuerza militar de Akatsuki durante la Cuarta Gran Guerra Ninja.

Como en la historia de Naruto, el Ejército blanquiazul, tiene su base bajo tierra, en este caso en la arena de Ondarreta en una caverna submarina debajo de la Estatua de la Reina Mª Cristina sita en los jardines de Ondarreta. Salen a la superficie en la costa por la playa y comienzan a desfilar en cuanto se pone el sol, aprovechando la noche para conquistar la ciudad. A la luz del sol toman el aspecto de inofensivos toldos de playa, pero cuando éste pierde intensidad por las nubes, su verdadero y amenazador aspecto aparece y se les ve desfilar en fila india camino de sus objetivos.

También que existe otro ejército similar en Zarautz, pero aquellos artesanos no tienen tan depurada la técnica de la clonación  y algunos clones tienen alteraciones genéticas de color.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: