21 25 de enero en 365º

Escrito el 26 mayo 2019 en 52 Polaroids 2019, Polaroids

Eugenio Recuenco tuvo su primer contacto con el mundo del arte a través de la pintura, en la que se especializó durante su época universitaria. Más tarde decidió probar suerte en el mundo de la fotografía y actualmente  y ya desde hace unos años, es uno de los máximos exponentes de la fotografía de moda y publicidad de nuestro país.

Durante los últimos 8 años, Eugenio ha estado desarrollando el que es el proyecto de su vida, un proyecto personal titulado 365 con el que narra su tiempo y el de su generación a través de un total de 366 imágenes cargadas de su peculiar estilo. Un trabajo que el fotógrafo define como el más grande (366 imágenes, 8 años de trabajo, 120 modelos, un equipo de 300 personasdonde da un repaso a la historia contemporánea desde la historia del arte hasta las redes sociales, con fotografías que juegan con el espacio para engañar a los sentidos y enamorar a la emoción, y que diseccionan la realidad para colocarnos frente a un espejo e invitarnos a tomar partido. Seguramente será una de las exposiciones / instalaciones más espectaculares que se han visto en nuestro país. Después de estar en el CEART en Fuenlabrada ahora podemos disfrutarla en Vitoria, lo que he hecho con mis amigos.

Esta es la imagen correspondiente a mi cumpleaños, el 25 de enero. Y me viene muy bien: obra de arte, creador, modelo, observador.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.